no es por hablar pero...

viernes, 31 de marzo de 2006

EL DOLOR CONVERTIDO EN VENGANZA


Hoy vi en la tele que los padres de cromagnon lo apuraron al gobernador de Tucumán para que no los deje tocar a Callejeros en el Estadio Central Córdoba. Este pobre infeliz del Gobernador,(pobres tucumanos, de un asesino a este paparulo que no tiene pelotas para decirle a los padres que él no le puede impedir tocar a los Callejeros) obliga a la organización del recital a tener una puerta mas grande y 350 mil baños químicos. ¡PURAS EXCUSAS! Yo estuve ahí hace pocos meses para ver un festival de rock organizado por la banda Karma Sudaca en el cual estuvieron Las Pelotas, Intoxicados, entre otros y no había un puto baño químico y las puertas parece que eran lo bastante grandes porque al pobre infeliz no le pareció peligroso.

Los padres de cromagnon se han convertido en extorsionadores profesionales: amenazaron con matar a los hijos de Ibarra y ya ni se acuerdan de él, consiguieron todos los votos para destituirlo bajo amenazas a los legisladores, si lo llegan a agarrar a Chaban lo cortan en pedacitos, hasta a León Gieco le hicieron sacar un tema del disco que el tenia grabado con Pato Fontanet. De todo menos esperar que se haga justicia.

También vi a la madre del asesino de la nena de 4 años de Rafael Calzada, llorando, pidiendo disculpas por lo que hizo el pibe y contando que el adolescente, que hace 10 años atrás adoptó de la calle, había sido violado por su padre y su hermano asesinado por la policía. A todo esto la “Venganza Justiciera” le quemo la casa.

¿Cuál es el beneficio de vengar un delito con otro?

Yo me pregunto...Si los familiares de desaparecidos, los presos que fueron torturados, los hijos de los desaparecidos hubiesen salido a matar a los asesinos y torturadores.

Y si los judíos sobrevivientes de campos y sus familias hubiesen salido a matar a todos los nazis.

Cuando la venganza reemplaza a la justicia, la humanidad retrocede...

1 comentario:

La verguenza de mi familia dijo...

Aguanten los "padres de cromagnon" me parece re copado lo que hacen, loco, si te mataron un hijo, anda y hace justicia x mano propia, no esperes q esta fucking justicia lo haga x vos, si lo matan a los hijos de ibarra, quedan a mano.. no digo que van a volver a la vida, los pibes, pero ibarra tambien va a saber lo q es la perdida de un hijo.
Lo de los judios es otra cosa, es una raza perseguida desde el principio de la humanidad, no culpemos a Hitler, por que los judios fueron perseguidos desde la epoca de Jesus, Hitler simplemente los redujo en numeros.. bueno eso es todo ¡ VIVA LA TRIPLE A !