no es por hablar pero...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Este es un blog ricotero...

No se si se dan cuenta, pero este es un blog ricotero, no se si tiene relevancia q sea un blog ricotero, no se si es relevante mi blog para ud, el q lee.
Me chupa un huevo la verdad si se dan cuenta de las cosas, los q se joden son uds sino se dan cuenta.
En fin, me fui por las ramas. Volviendo al tema de q este es un blog ricotero, a pesar de mi fanatismo por la ya creencia cuasi religiosa de Patricio Rey, vi por primera vez un recital del Indio Solari en Salta. La verdad no me sorprendí porq ya sabia q iba a ver el mejor recital de mi vida. Lo supe desde q ví el escenario y su gran logística, en realidad lo supe desde siempre. Pero mas allá de eso, me di cuenta del gran poder q tiene un chabon como el Solari en la gente. Como decía en muchas remeras "INDIO, ladrón de mi cerebro" . Y esto es muy difícil de explicar..
Una persona me decía... "Que fanatismo viajar tanto para ver una banda de rock" y bueno man, me dio ganas de contestarle, tendrías q escuchar detalladamente cada canción q escribió Solari, pero me quede ahí y no le conteste nada, ya ni ganas de explicarles las cosas tengo, me cansé, antes me ponía a discutir como un gil pero ya no.
El fanatismo q provoca Solari no lo provoca ningún otro en la Argentina. Es un chabon q nunca tranzo con nadie para vender mas discos y llenar estadios. Es mas llena estadios sin publicidad, muy pocos lo hacen.
Pero bueno... yo creo q es casi una ideología el Indio, no se si será parte de mi inmadurez esto, pero me siento identificado con las cosas q dice un chabon como este a lo q dice un gil q dice q contribuye al bien común.
Yo creo q si el Indio dice antes de un recital, "vamos a hacer la revolución" la mayoría se prende. Es mas creo q todos se prenden. A esto voy con el poder q tiene él.
Por eso lo bardean de todos lados, porq para la sociedad de mierda q vivimos esto es muy peligroso, un chabon q masifique y tenga tanta influencia en las personas.
Se me retorció el estomago cuando lo vi al salame del noticiero de TN poner cara de sorprendido cuando pasaron la noticia del recital. Puso una cara como diciendo "mira vos el salame este lleno un recital". Si pelotudo lleno el recital, te cuesta creerlo?
Que barbaridad... lo q hay q aguantar...

Besos (silenciosos o muy sonoros) y abrazos.

No hay comentarios.: