no es por hablar pero...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Torazo en rodeo ajeno



El 4 a 1 de River con los goles del Torito Cavenaghi, dejo a Gimnasia de Jujuy totalmente perdido en la cancha. River manejo el partido a gusto y piaccere durante todo el partido. El penal mal cobrado de Laverni para Gimnasia pasó a ser no más que una anécdota en el partido, a pesar de lo que diga el anti-River, Chavo Fucks.
Un gran partido de Abecasis por la derecha pasando al ataque y defendiendo, los ejes de la mitad de la cancha los manejo Cirigliano con gran altura y clase, uno de los mejores partidos del Chori Domínguez desde que llego a River, y el pibe Ocampos que los volvió locos a los defensores del equipo jujeño por la izquierda fueron los puntos mas altos de un River muy concentrado y bien parado. También es destacable la labor y el debut del mellizo Ramiro Funes Mori que no dejo pasar una por arriba y también cuando se le presento la ocasión supo defender y cubrir bien los espacios en defensa.

Luego de el tropezón y mal trago jugando un partido en un muy bajo nivel ante Aldosivi, River demostró que ese partido quedo en el olvido. Y sigue peleando los primeros puestos del Torneo Nacional B.

No hay comentarios.: